Mazda Bongo 1970 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 48 CV en su imponente motor 987. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, fallos comunes, alternador, que aceite es mejor, bobina, pastillas de freno, luz de airbag, fap, wifi, fuga de aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Condom Gorgori
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.