Mazda Bongo 1970 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 48 CV es su magnífico motor 987. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, luz de posición, avería motor, cuanto mide, golpe, dimensiones, cuentakilometros, euro 2, medidas, luz airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1970 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Constan Capillas Yndabere
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.