Mazda Bongo 1970 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 36 CV en el motor de 782. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, desguace, pinchazo, tubo de escape, gomas, revisión, rueda de repuesto, resetear, testigos luminosos, valor venal y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Tobías Sazón Botín
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.