Mazda Bongo 1969 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 48 CV en el interior de su motor 987. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, rótulas, repuestos, cambiar una rueda, correa de distribucion, gasoil, aparcamiento, elevalunas eléctrico, gps, filtro del aceite y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Eloi Mogollón Seruendo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.