Mazda Bongo 1969 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 36 CV en el motor de 782. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, led, reparar, luz airbag, como tasar el coche, temperatura, limpiaparabrisas, luz airbag, concesionario, vamos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aleixo Queiruga Yus
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.