Mazda Bongo 1969 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 48 CV en un interesante motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, filtro del aceite, rueda de repuesto, bobina, euro 3, reparar, diagnóstico, salpicadero, no arranca, silentblock y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Domenec Sobrido Deleito
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.