Mazda Bongo 1969 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 36 CV en un motor 782. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, turbo, frenos, siniestro, ralentí, isofix, turbo, catalizador, led, fuga de aceite y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Lisandro Tribez Juera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.