Mazda Bongo 1968 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 48 CV en el motor de 987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, pierde potencia, alarma, cilindros, testigo, plafón, cuentakilometros, averia, salpicadero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Adriel Cabruja Laborería
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.