Mazda Bongo 1968 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 36 CV en un interesante motor 782. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, calefacción, módulo abs, repuestos, valor venal, intermitente, alfombrillas, fallos, centralita, piezas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Tobías Vivaracho Tor
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.