Mazda Bongo 1968 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 48 CV en el interior de su motor 987. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, intermitentes, bollos, arreglar, abs, bollos, llantas, arreglar, antinieblas, freno de mano y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Jason Salip Dispis
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.