Mazda Bongo 1967 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 36 CV en un motor 782. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, que neumaticos lleva, normativa euro, palier, bombín, manos libres, filtro antipartículas, capó, asientos, mando a distancia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1967 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Demetrio Bova Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.