Mazda Bongo 1966 Minivan I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 36 CV disponibles dentro de su motor 782. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, catalizador, kilometros reales, normativa euro, anticongelante, limpieza, llave, testigos luminosos, capó, transferencia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aleixo Apraiz Salord
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.