ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 130 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, bujias, limpieza, testigo, módulo abs, piezas, casa oficial, cuanto vale el seguro, parachoques, módulo abs y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Roxelio Jaimes Deulofeu
    Responder
    Roxelio Jaimes Deulofeu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados