ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2003 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, fallos comunes, catalizador, juntas, luz de posición, averías, el coche da tirones, abs, rótulas, que ruedas lleva y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Lázaro Xammar Lavajos
    Responder
    Lázaro Xammar Lavajos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados