Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, inmovilizador, palomillas, transferencia, pantalla táctil, limpiaparabrisas, vibraciones, pierde potencia, wifi, antinieblas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Dídac Zubiete Seruendo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.