Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, rueda de repuesto, gps, reparar, anticongelante, cuanto mide, averia, suena raro, pinchazo, palier y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Hameed Bergo Bores
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.