Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 2499. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, pierde líquido, paragolpes, vibraciones, ruedas, centralita, molduras, gps, testigo fallo motor, extras y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Gaspar Ornilla Espax
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.