Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, que ruedas lleva, revisión, inmovilizador, silentblock, averia, avería motor, alarma, faros xenon, freno de mano y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Gaspar Ornilla Espax
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.