ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, pierde potencia, vamos, repuestos, intermitente, pinzas, elevalunas eléctrico, filtro del aire, correas, centralita y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Edorta Lorita Dambolena
    Responder
    Edorta Lorita Dambolena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados