ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 160 CV es su magnífico motor 2494. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, velocimetro, volante, euro 5, siniestro, gasoil, centralita, fallos comunes, faros xenon, manos libres y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Edorta Lorita Dambolena
    Responder
    Edorta Lorita Dambolena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados