ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, de serie, módulo abs, cremallera de dirección, casa oficial, cambiar una rueda, resetear, repuestos, cerradura, llantas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Ivano Yarritu Dimó
    Responder
    Ivano Yarritu Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados