Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, suspensión roscada, mando a distancia, que ruedas lleva, rótulas, quitar rayón, cerradura, guardapolvos, capó, silentblock y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Ivano Yarritu Dimó
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.