Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, libro de instrucciones, cargar bateria, grillos, ruedas, cojinetes, centralita, turbo, desguace, pulir faros y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Constan Zulaica Reparaz
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.