Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, fuga de aceite, turbo, cierre centralizado, tracción, tracción, inyectores, desguace, rodamientos, repuestos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Edric Rodado Caum
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.