ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, levas, anticongelante, EGR, cuanto vale el seguro, parabrisas, capó, asientos, diagnóstico, cierre centralizado y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Rodado Caum
    Responder
    Edric Rodado Caum
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados