Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 2494. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, válvula, control de velocidad, cerradura, aparcamiento, marcha atras, cerradura, motor de arranque, siniestro, gps y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Diogo Echenagusia Choperena
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.