Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, cojinetes, testigos luminosos coche, gases, gases, gases, bobina, concesionario, molduras, calefacción y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Giacomo Sardera Delfín
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.