Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, luces, cojinetes, módulo abs, limpiaparabrisas, cenicero, concesionario, centralita, robado, casa oficial y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Dominic Chimboyo Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.