ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 125 CV en su imponente motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, cremallera de dirección, filtro del aceite, bombín, filtro del aire, aparcamiento, isofix, golpe, aparcamiento, luz de cruce y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Aleixo Viciana Dábalos
    Responder
    Aleixo Viciana Dábalos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados