ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, de serie, robado, llantas, extras, asientos, antinieblas, cierre centralizado, marcha atras, neumáticos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

  1. Uriel Uribesalgo Otón
    Responder
    Uriel Uribesalgo Otón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados