Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 2499. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, aparcar, revisión, testigos luminosos coche, faros xenon, chivatos, taloneras, silentblock, molduras, neumáticos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Sacha Cirarrusta Unda
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.
José
25/02/2023 Pregunta:Quisiera saber donde se encuentra el sensor de oxígeno porfa gracias
Jcq
25/02/2023 Pregunta:Necesito saber porque le cuesta encender después de un recorrido largo cuando hace mucho calor si es que alguien sabe muchas gracias