ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 160 CV en su gran motor 2494. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, anticongelante, no arranca, navegador, caudalímetro, gps, guardapolvos, catalizador, euro 2, aparcamiento y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Beltrán Uribesalgo Pisón
    Responder
    Beltrán Uribesalgo Pisón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados