ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2494

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 2494. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, cambiar una rueda, manos libres, diagnóstico, quitar rayón, arrancar, correas, válvula, bombín, euro 2 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Romulo Arabolaza Trápaga
    Responder
    Romulo Arabolaza Trápaga
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados