ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 120 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo Friendee de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, ruido, rótulas, cuentakilometros, quitar rayón, sensores, euro 4, que aceite lleva, reprogramar, elevalunas eléctrico y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Dean Guridi Pamparacuatro
    Responder
    Dean Guridi Pamparacuatro
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados