Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 105 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, frenos, intermitente, bimasa, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, el coche da tirones, abs, siniestro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Ivano Jas Bergo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.