ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 130 CV en su increible motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, siniestro, parachoques, llantas, abs, bombín, suena raro, sensores, juntas, alarma y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Colín Bufi
    Responder
    Jairo Colín Bufi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados