ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2494

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 160 CV en un motor 2494. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, gps, averías, cuentakilometros, codificar llave, reparar, como saber los km reales, rótulas, gomas, llave y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Yordani Coscarón Vital
    Responder
    Yordani Coscarón Vital
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados