ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, correa de distribucion, molduras, resetear, arrancar, piezas, techo solar, soluciones, pantalla táctil, cambiar una rueda y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Nadir Aspérez Tuhill
    Responder
    Nadir Aspérez Tuhill
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados