ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 125 CV en su gran motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, euro 1, temperatura, pierde aceite, guardapolvos, cuanto cuesta, tracción, junta de culata, ruedas, ventanilla y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Bardina Gazolaz
    Responder
    Donatello Bardina Gazolaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados