ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, guardapolvos, avería motor, gasoil, codificar llave, normativa euro, levas, filtro del aceite, reparar, bluetooth y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Roquel Rider
    Responder
    Tobías Roquel Rider
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados