Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 120 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, euro 3, isofix, bombilla, gps, alarma, suena raro, turbo, ventanilla, pinchazo y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Ximo Prunes Petisme
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.