Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, pierde líquido, navegador, freno de mano, distribución, euro 4, palomillas, manos libres, como saber los km reales, luces y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Emmanuel Vigas Haba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.