ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 2499. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, volante, averías, juntas, distribución, rótulas, tacos del motor, molduras, repuestos, motor de arranque y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

  1. Darwin Suzuarregui Bisquer
    Responder
    Darwin Suzuarregui Bisquer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados