Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 160 CV en un motor 2494. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, gomas, averías, revisión, golpe, tapicería, euro 1, medidas, bluetooth, desguace y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Calixto Salanueva Zumalacarregui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.