Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 160 CV en el motor de 2494. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, rueda de repuesto, levas, no arranca, concesionario, testigos luminosos coche, maletero, antinieblas, bluetooth, freno de mano y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Guido Janer Daban
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.