Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, llantas, de serie, paragolpes, parking, piezas, motor de arranque, amperios batería, luz de carretera, fallos comunes y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Roxelio Cunchillos Zobarán
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.