ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, diagnóstico, suspensión roscada, tracción, palomillas, impuesto de circulación, bombilla, reprogramar, amperios batería, mp3 y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Aleixo Lagunilla Orbón
    Responder
    Aleixo Lagunilla Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados