Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, alternador, normativa euro, velocimetro, medidas, testigos luminosos coche, amperios batería, fallos comunes, llantas, pierde líquido y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Lázaro Rabanedo Sangenís
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.