ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 125 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, intermitentes, embrague, arrancar, anticongelante, como saber los km reales, mp3, aparcar, concesionario, filtro antipartículas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. René Comín Comín
    Responder
    René Comín Comín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados