ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, pastillas de freno, filtro del aire, ruedas, gasoil, de serie, paragolpes, bobina, euro 3, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

  1. Samael Portu Vivaracho
    Responder
    Samael Portu Vivaracho
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados