Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 2494. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, juntas, extras, tracción, reparar, que neumaticos lleva, fallos comunes, pierde líquido, volante, módulo abs y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Edorta Dispis Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.