Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 2494. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, sensores, frenos, ESP, pinchazo, control de velocidad, cuanto cuesta, filtro antipartículas, testigo, aparcar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Edorta Dispis Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.