Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, correa de distribucion, cierre centralizado, filtro del aceite, rotura, concesionario, capó, junta de culata, correas, palier y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Ximo Cuerva Juanas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.