ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, palier, transferencia, tubo de escape, euro 1, cuantos km dura, llave, rótulas, filtro del aceite, bombilla y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

  1. René Salanueva Parriego
    Responder
    René Salanueva Parriego
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados