Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 120 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, bimasa, temperatura, alarma, cuentakilometros, que problemas da, rotura, mando a distancia, luz de airbag, vibraciones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
René Salanueva Parriego
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.