Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, reparar, concesionario, resetear, calefacción, grillos, sensores, parachoques, pierde aceite, alerón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Poncio Ponsa Jas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.